Añade tus pensamientos aquí… (opcional)

Zona del Lider

Me encontré este artículo en el Blog de Ryan Deiss. No lo estoy publicando todo, porque mucho de lo que dice aplica solo para Estados Unidos, y yo quiero usarlo como ejemplo para hablar de América Latina, especialmente de mi México. Para leer el artículo completo haz click en esta liga:

National Small Business Week Turns 50 | Commentary : Roll Call Opinion.

Publico aquí la primera parte del artículo, y después mis comentarios

National_Small_Business_Week_2013

National Small Business Week Turns 50 | Commentary

  • By John Arensmeyer
  • June 20, 2013, 5 a.m.

 

America was made by entrepreneurs — individuals whose hard work and tenacious spirits allowed them to build our nation, brick by brick and storefront by storefront, into what it is today. For hundreds of years we have relied on small-business owners to carry our economy forward, buoy it when it falters and rebuild it when it crumbles. In…

Ver la entrada original 384 palabras más