Jorge Buckay 4BA8F1D6142CCF65F0F875761E896D

Hace unos años, un compañero de trabajo me regaló un CD con los cuentos de Jorge Buckay. Me gustaron mucho, y cada vez que puedo se lo agadezco.

Aquí les comparto el que se llama El Sastre y el Oso, que enseña que si le das un poco de tiempo a las cosas, todo tiene solución.

Si alguien quiere que le pase todos los cuentos, escríbame y con gusto se los comparto.

Gracias Salo por compartírmelos.

Feliz Sábado.

Jorge Bucay (Buenos Aires, 30 de octubre de 1949) es un psicodramatista, terapeuta gestáltico y escritor argentino. Nació en el barrio de Floresta, en la ciudad de Buenos Aires. Se graduó como profesor en 1973, en la Universidad de Buenos Aires, empezando su especialización en enfermedades mentales en el servicio de Interconsulta del Hospital Pirovano de Buenos Aires y en la Clínica Santa Mónica del partido bonaerense de Vicente López, completando su formación como terapeuta en Chile y en Estados Unidos.

En su camino previo pasó por decenas de trabajos, desde que decidió ganarse su propio dinero a los 13 años.[cita requerida] Ha sido vendedor ambulante de calcetines, de libros y de ropa deportiva, agente de seguros, taxista, payaso, almacenero, educador, actor, médico de guardia, animador de fiestas infantiles, psiquiatra, coordinador de grupos, columnista de radio, conductor de televisión y psicoterapeuta de parejas y adultos.