diego torres url

(haz click en la imagen para ver Color Esperanza de Diego Torres)

Diego Antonio Caccia Torres1 (* Buenos Aires, 9 de marzo de 1971), conocido artísticamente como Diego Torres, es un cantautor argentino que musicalmente cultiva el género Pop. Es también actor, recordado en televisión por su papel en La banda del Golden Rocket, Nosotros y los otros como por sus actuaciones en cine y teatro. Hijo de la legendaria artista argentina Lolita Torres.

El 3 de mayo de 2003 cantó “Color esperanza” en Madrid en el encuentro de la juventud mundial con al Papa Juan Pablo II. Siendo visto por un millón de personas de todo el mundo, y dedicado a su gran amiga Marina Luccane. Ese mismo año participa en la película El juego de Arcibel junto al actor argentino Darío Grandinetti.

Diego Torres MTV Unplugged, el concierto acústico producido y editado en sociedad con la cadena televisiva, permitió a Diego Torres extender sus fronteras. Entre los invitados en el concierto Unplugged figuran Julieta Venegas, Vicentico y La Chilinga. “Cantar hasta morir” es el nombre del primer corte de difusión. Ha vendido más de un millón y medio de unidades. Logró alcanzar 17 Luna Park. Alcanzó disco de platino en México, Chile, Colombia, Perú, Uruguay, y cuádruple platino en Argentina. También recibió dos nominaciones al Grammy latino, y una al Grammy americano como Mejor álbum pop latino.

Haz click aquí para ver Color Esperanza de Diego Torres.