Da click en la imagen para oír Game of Love – Santana y Michelle Branch

Carlos Santana es uno de los músicos mexicanos más conocidos en el mundo, que ha grabado canciones con muchos artistas de todo el mundo y de todos los géneros de la música. En esta ocasión, comparte créditos con Michelle Branch en Game of Love.

Ésta canción tiene mucha historia. Fue escrita en el 2002 por Gregg Alexander, integrante de The New Radicals. Se grabaron dos versiones, una con Macy Gray y otra con Tina Turner, pero la canción nucna se produjo. Michelle era amiga de Gregg, y éste le pidió que fuera al estudio a grabar su versión. Michelle, sabiendo que ya había unas versiones hechas por Tina y Macy, estuvo a punto de no ir a grabar, pensó que sería una pérdida de tiempo, porque creyó que de seguro escogerían alguna de las versiones de las otras artistas más populares. Finalmente fue, grabó, y desde luego que gustó.

La canción fue producida en el 2007 y aparace en el album Ultimate Santana. Pero mejor escucha la historia directamente de Michelle, en este video (da click aquí) donde además toca la canción unplugged.

Que la disfrutes.