En los audios del ejemplar de Diciembre del 2012 de la revista Success (como ya lo he dicho muchas veces antes, Success es mi revista favorita), viene una entrevista que le hace Darren Hardy a Sean Stephenson. Yo no sabía quién era Sean, nunca había oído hablar de él, pero después de oír la entrevista se ha convertido en uno de mis ídolos y sin duda un digno integrante de mi Salón del Honor.

Sean nació el 5 de Mayo de 1979. Da terapias motivacionales, es autor de libros de auto ayuda y es un orador muy demandado. Nació con una enfermedad llamada Osteogenesis Imperfecta, y por esto mide poco menos de 1 metro, tiene huesos muy frágiles (ha tenido más de 200 fracturas a lo largo de su corta vida), y tiene que utilizar una silla de ruedas para poder moverse.

Para leer más de la biografía de Sean en Wikipedia, da click aquí: http://en.wikipedia.org/wiki/Sean_Stephenson

Pero tal parece que esto no lo ha detenido. Sean se graduó de Ciencias Políticas de la universidad, ha trabajado como interno para el Ex Presidente Bill Clinton y otros Diputados, y ha escrito varios libros. Según lo dice él, su misión es llevar un mensaje de motivación y esperanza a través de sus discursos, y últimamente lo hace en los videos motivacionales de la compañía de medios digitales de la que es productor. Después de hacer muchos videos y publicarlos en su canal de Youtube (al que te recomiendo que te suscribas), publicó el que lo ha hecho más famoso: Dance Party (da click aquí para verlo, no te lo puedes perder)

Me gustaría poder publicar en mi blog la entrevista que Darren Hardy le hizo a Sean para su revista Success, pero no quiero violar derechos de autor. Le voy a escribir a Darren para pedirle permiso de publicarla (la verdad no creo que me conteste, pero la lucha se hará), pero mientras tanto puedes oír una parte de la entrevista en el blog de Darren (da click aquí), o te recomiendo que compres en ejemplar de Diciembre para que la escuches completa.

Si todos pudiéramos ser un poco como Sean, este mundo sería mejor.