Dido es una de mis artistas europeas favoritas. Nació en Londres en la Navidad de 1971 (aunque se celebra el 25 de Junio), de madre Francesa y padre Irlandés.

Su verdadero nombre es Dido Florian Cloud de Bounevialle O’Malley Armstrong, y esto es lo que ella opina del asunto:

“Llamarse de una manera y haber sido bautizada de otra es muy confuso y molesto. Es una de las cosas más irritantes que mis padres me hayan hecho. Florian es un nombre germánico de varón. Eso es un acto de maldad (darle a tu hija un montón de nombres extraños y vergonzosos). Creo que es cruel que me llamaran Dido y esperar que lo tomara bien.”

(Nota: Yo no estoy de acuerdo, su nombre la hace especial, y por cierto, mis nombres son bastante raros también)

Ha vendido millones de albums y ha ganado muchos premios. Y esta es una de mis canciones favoritas, que por cierto formó parte de la película Sliding Doors protagonizada por Gwyneth Paltrow.

Que la disfrutes

Dido – Thank You