En la empresa en la que trabajo tenemos un set de valores definidos, bajo los cuales se rigen todos nuestros comportamientos. Cada mes, los departamentos de Desarrollo Humano y de Calidad escogen uno de estos, y lo llaman “El Valor del Mes”. El valor del mes es comunicado todos los días, a todos los empleados, a través de pláticas, documentación impresa, y a través de dinámicas en las que todos participan. ¿Cómo más esperan los empresarios que sus empleados se comporten de cierta manera si no se comunica y se practica?

En Octubre, el valor del mes en mi empresa es “Trabajo en Equipo”. Hemos hablado mucho en estos días del trabajo en equipo, pero una cosa que olvidamos es que el trabajo en equipo empieza por los miembros del equipo, así que cada uno tiene que asumir su responsabilidad. Ayer empezamos nuestra junta mensual con éste video que me gustó mucho y lo quiero compartir.

Yo ya anoté las 8 decisiones que tengo que tomar, y las tengo pegadas en la pared de mi oficina. Bien por nuestros departamentos de Desarrollo Humano y de Calidad, estoy orgulloso de trabajar con ustedes y ser parte de su equipo.

Éstas 8 Decisiones cambiarán tu vida, te acercarán al camino del éxito, y te ayudarán a ser feliz.

Ve el video aquí