En un paseo de compras con mi esposa (yo estaba de paseo, ella era la que hacía las compras), me encontré estos dos cuadros en el pasillo de una tienda. Les tomé una foto para poder combinarlos en un solo juego de reglas. Aunque siento que en mi familia ya practicamos la mayoría de estos consejos, no está por de más instituirlos como:

Las Reglas Oficiales de Nuestra Familia

  • Ayuda a los demás
  • Siempre di la verdad
  • Comparte
  • Haz tu mejor esfuerzo
  • Paga tu gratitud con abrazos y besos
  • Escucha a tus padres
  • Ríete de tí mismo
  • Di Te Quiero
  • Prueba cosas nuevas
  • Agradece todo
  • Ten compasión
  • Sé feliz
  • Ama a los demás
  • Sueña en GRANDE
  • Respeta a los demás
  • Ríe a carcajadas
  • Cumple tus promesas
  • Di Por Favor y Gracias
  • Sé agradecido
  • Piensa en los demás y no solo en tí
  • Usa un vocabulario amable
  • Date cuenta que se te ama
  • Reparte muchos abrazos
  • Sé bueno y juega limpio
  • Ayuda a los demás
  • Demuestra tu buena educación
  • Perdona rápido
  • Sé tu mismo
  • Nunca te rindas